free templates joomla

Echa a andar la Temporada de la Ilusión

Fue una tarde especial. E importante. Y cargada de ilusiones y de expectativas. Tantas como encarna Andrés Romero a punto de empezar a vivir el año más importante de su vida profesional. Por dónde lo empieza y por dónde quiere llegar en él. Fue la tarde de Andrés Romero echando a andar su Temporada de la Ilusión.

 

Y así se respiró en el ambiente. En primera instancia, expectación. Era la primera vez que un torero de Huelva convocaba a medios de comunicación, profesionales y aficionados para compartir con ellos las esperanzas para el año que comienza. Y esa expectación se fue desgranando sorpresa a sorpresa en lo que avanzaba el acto ideado como el pistoletazo de salida a una campaña llamada a ser especial. Especial como la apuesta que hace Andrés Romero por potenciar su imagen como torero. Porque ser torero fue siempre su sueño, el mismo que lleva algún tiempo ya cumpliéndose. Lo pasado y lo que está por venir. Lo vivido y lo que queda por vivir. Lo alcanzado y lo que espera en el horizonte. Todo eso cabe en Andrés Romero, el sueño de ser torero, el spot promocional de la temporada 2014 del rejoneador de Escacena del Campo, la Temporada de la Ilusión. Un vídeo elaborado por NuevoTercio Comunicación y Cayuela Vídeos donde Doñana y sus espacios únicos (la playa, las dunas, la marisma) le ponen entorno a la reflexión íntima y personal del artista. Un vídeo que es una mirada atrás y hacia adelante. Otra prueba más de que Andrés Romero pone su imagen como torero a disposición de la proyección de los rincones mágicos de Huelva, su tierra. Ya pasó el año pasado cuando, a las puertas de las Colombinas, se fue al Muelle de las Carabelas a presentar su cuadra de caballos. Para un año tan grande a priori como se pretende para 2014, un escenario grandioso: Doñana, el jardín de Dios.

 

Una vez presentado el spot, Andrés Romero compartió con los asistentes que llenaban la sala Ayamonte del Hotel NH Luz Huelva sus inquietudes y aspiraciones para lo que está por venir a partir de Atarfe. Lo aprendido el año pasado, todo el trabajo callado del invierno, las novedades de la cuadra (Cheke y Chamán), el planteamiento personal del hombre y el profesional del torero... todo cuanto bulle en el interior de un rejoneador casi a las puertas ya del portón de cuadrillas del año más esperado. "Ya no cabe más rodaje. Aunque sea la temporada que me planteo como la de la entrada en el primer circuito del rejoneo, una vez que me ponga al lado de los más grandes en los paseillos es para competir en igualdad de condiciones y de exigencia. Así lo asumo y con esta mentalidad me he preparado todos estos meses", afirmó Romero.

 

Buena cuenta, toda la cuenta de cuanto haga Andrés a partir de ahora quedará reflejado en su nueva página web. Una vehículo de comunicación del torero que es una ventana abierta de pleno a su día a día y a su tarde a tarde. También sirvió este acto para la puesta de largo de la nueva andresromero.es. Y para terminar, otro paso al frente. El que da Andrés Romero para vincularse con Territorio Toro, la iniciativa de turismo cultural taurino que desarrollan la Diputación Provincial de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, ocho ganaderías de la tierra y cuatro agencias de viaje. Andrés Romero será este año la imagen y el embajador de Territorio Toro allí donde toree. Primero, promocionado la iniciativa con un gran anuncio en el camión que transporta a sus caballos y que convertirá a éste en un escaparate móvil por todas las carreteras del mapa taurino. Y segundo, con la celebración en las principales ciudades donde el rejoneador esté anunciado de un acto de presentación dirigido a profesionales del sector turístico y medios de comunicación de cada lugar. El acto contó con el preámbulo y el broche de la música interpretada por el pianista José Antonio Márquez y la asistencia de autoridades como el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, el diputado provincial de Obras Públicas, Alejandro Márquez, y la alcaldesa de Paterna del Campo, Rocío Álvarez Polo.

 

           

 

Son las novedades de partida que dan sentido a la Temporada de la Ilusión. Ésas y algo que fue la semilla de todo y que sigue siendo el eje sobre el que todo gira: las ganas de Andrés por seguir haciendo realidad su sueño de ser torero.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información