free templates joomla

Andrés Romero, triunfador de la Setmana de Bous de Algemesí

20191002 premioAndrés Romero ha sido declarado triunfador de la pasada Setmana de Bous de Algemesí por su importante actuación del pasado domingo 29 de septiembre, que culminó cortando las dos orejas y el rabo del segundo toro de su lote de Los Espartales. Antes, en el primero, el onubense recibió una fuerte ovación del público valenciano, ya que perdió la posibilidad de alzarse con algún trofeo más al pinchar con el rejón de muerte.

 

Fue la suya una tarde en conjunto de alto nivel, en la que desplegó un notable arsenal de recursos ante su buen par de ejemplares de la gandería extremeña y donde mostró de igual forma el excelente momento en que tiene a su cuadra, de la que destacaron la columna vertebral que integran Montes, Caimán, Kabul, Fuente Rey y Chamán, y a los que cabe unir el buen nivel también de dos de las incorporaciones de esta temporada, como son Máximo y Jerjes. Aunque Andrés sigue recuperándose de las secuelas que le provocó el percance sufrido el pasado 17 de agosto en El Puerto de Santa María, en ningún momento se le nota en la plaza, una muestra más del ejercicio de raza que viene demostrando por finalizar su presente temporada.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información