free templates joomla

Claudio Miguel, premiado como Mejor Auxiliar del año en Lisboa

20181031 claudioEl subalterno de la cuadrilla de Andrés Romero, Claudio Miguel, ha sido designado el Mejor Auxiliar de la temporada 2018 en la Plaza de Toros Campo Pequeno de Lisboa en los premios que concede cada año el canal de televisión del propio coso lisboeta. El torero de Santarem comparte la distinción con Joao Pedro Silva. 

 

Es un galardón que confirma la calidad profesional de Claudio Miguel, sin duda, uno de los mejores toreros de plata del país luso, tal y como ha demostrado en el conjunto de su primera temporada completa a las órdenes de Andrés Romero, a la que ya se incorporó en 2017 para tomar parte en los compromisos del onubense en plazas portuguesas. Desde entonces se integró a la perfección en el equipo de Romero, lo que fraguó en su definitiva incorporación a las filas del rejoneador de Huelva.

 

Claudio Miguel se distingue por ser un torero tremendamente solvente y seguro, con un oficio muy curtido y cuajado a pesar de su juventud, fruto de sus años de experiencia ya en el escalafón y en un país donde los toros se mueven tanto como sucede en Portugal. 

 

Foto ARJONA

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información