free templates joomla

Andrés Romero, profeta en su tierra

20180807 premios01Y por fin se cumplió el sueño largamente perseguido de saberse triunfador de las Colombinas de Huelva, de la feria de su tierra. Tras su éxito y la salida a hombros del pasado domingo en la Plaza de Toros La Merced, Andrés Romero ha sido declarado Mejor Rejoneador por los jurados de los premios El Cabezo -que conceden el diario Huelva Información y El Corte Inglés en Huelva- y de la Peña Cultural Taurina Tendido 12.

 

Un doble reconocimiento que colma las aspiraciones del rejoneador onubense, que reconoce que "estaba deseando ser el triunfador en Huelva. Competir cada año con los monstruos con que lo hago, lo ponía todo más difícil. Triunfar compartiendo terna con Diego Ventura, Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena..., es tremendamente difícil. Se han dado las circunstancias este año para que eso se haga posible y sólo puedo sentirme tremendamente feliz". Para Romero, "que me concedan estos premios es como ponerle el broche al verdadero premio por excelencia, que fue volver a sentir y a recibir tanto cariño un año más de la gente de mi tierra, de mi gente".

 

 

Foto GONZÁLEZ ARJONA

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información