free templates joomla

Orión, de Ornellas, nueva adquisición para la cuadra de Andrés Romero

20180728 orionAprovechando su viaje de este fin de semana a Portugal para torear en Foz do Sizandro, Andrés Romero ha rendido visita al ganadero Gonzalo Ornellas para sumar una nueva adquisión a su cuadra. Se trata de Orión, un caballo muy ligado a algunos de los más destacados en estos momentos en las huestes del onubense.

 

Orión tiene sangre lusitana, es hermano de Kabul y, por línea de madre, también de Caimán. El primero, un animal ya contrastado en su cuadra, dentro de la que se ha convertido en uno de sus pilares. El segundo, un producto de nueva incorporación que este año se está confirmando como una feliz revelación. Justo eso es lo que Andrés Romero busca ahora en Orión, un potro que acaba de cumplir los dos años y que en breve llegará a La Corchuela. "Me hace mucha ilusión este caballo por la línea de la que viene. Es una familia que me está dando muchas alegrías y confío en que él también lo haga. Trabajar con él va a ser una de mis motivaciones este próximo invierno", adelanta el jinete de Escacena del Campo.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información