free templates joomla

Andrés Romero renueva su compromiso como embajador del turismo de Huelva

20180719 diputacion

 

El Patronato Provincial de Turismo y el rejoneador onubense Andrés Romero colaborarán un año más en la promoción del Destino Huelva durante la temporada 2018. Así lo han acordado a través de un contrato de patrocinio por el cual el diestro procederá a la colocación de publicidad en el camión-trailer donde transporta sus caballos.

 

De esta forma, lo convierte en un gran escaparate móvil y lucirá la imagen de una playa idílica de la costa onubense con el eslogan Siente Huelva. La Luz, el sol, el sur, garantizando que el conocimiento del Destino Huelva alcance innumerables puntos de la 20180719 diputacion02geografía española, Francia y Portugal. Andrés Romero es uno de los  rejoneadores más destacados del panorama actual dentro y fuera de nuestras fronteras. Un jinete de gran renombre y amplio currículum en su trayectoria como rejoneador, siempre ligada al nombre de la provincia, cuya promoción ha unido ya a muchas de sus iniciativas profesionales. "Para mí, ser embajador de mi tierra es un honor, una responsabilidad y algo en lo que creo firmemente. Tenemos tanto que enseñar al mundo, somos tan ricos en tantas cosas, que es necesario que se nos conozca todavía más. Y pienso que todos los canales que nos lleven a ello son válidos. Con mi camión, estamos recorriendo este año muchos puntos de diversas regiones de España, así como Francia y Portugal. Carretera y localidad por donde pase el camión-trailer de mis caballos, lo hará el nombre de Huelva y sus excelencias", destaca Andrés.

 

La Diputación de Huelva participa en estrecha colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, en la promoción de la provincia de Huelva como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando numerosas actuaciones como el patrocinio de asociaciones, clubes deportivos, eventos culturales, etcétera, con el objetivo de dar a conocer la provincia y sus atractivos turísticos.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información