free templates joomla

Andrés Romero recibe la visita de Sergio Rico, portero del Sevilla C.F.

20180511 sergioricoAndrés Romero ha recibido en su casa de La Corchuela la visita de Sergio Rico, guardameta del Sevilla C.F. y de la selección española de fútbol, aficionado a los toros y también al rejoneo y a quien el torero onubense ha mostrado in situ cómo es su día a día y su hábitat natural. Fue una jornada entrañable, en la que Andrés mostró a Sergio "la finca, las vacas, las yeguas, los caballos consagrados, los potros nuevos... En definitiva, todo lo que forma parte de mi vida", dice el jinete.

 

Y en lo que Rico reconoció su afición a los toros, Romero confesó su sentir sevillista. "En mi familia, hemos estado siempre muy cerca del Sevilla. Es el equipo de fútbol de Primera División con el que más nos identificamos. Recibir la visita de uno de sus emblemas actuales es una inmensa alegría". Y no sólo eso, también "poder mostrar a un deportista de élite como Sergio cómo es por dentro de la vida de un torero. Más aún, en estos días de víspera de Madrid, uno de los compromisos más determinantes de la temporada, lo que me ha servido para transmitirle también las sensaciones tan intensas y tan a flor de piel de estos momentos", explica el rejoneador.

 

20180511 sergiorico02Además de mostrar la instalaciones de su casa, Andrés Romero compartió con Sergio Rico cómo es el trabajo diario que realiza, no sólo en su preparación, sino también en la de los caballos. La doma, el trabajo en pista y su materialización luego en la plaza de tientas ante las becerras. "Sergio se ha sorprendido mucho de todas las horas que dedicamos al trabajo con los caballos, de cuántas personas estamos dedicadas a su cuidado, de la relación tan estrecha del hombre con el animal y de la importancia determinante en nuestra suerte que tiene la compenetración que alcancemos con ellos. Creo que en el toreo, cuando se muestra así, siempre sobresale lo difícil que es todo. Y eso, multiplica su valor", explica Andrés Romero.

 

Torero y futbolista ya son más que mutuos admiradores. Desde ahora, también amigos. Sergio deseó a Andrés un triunfo grande en Las Ventas. Y Andrés a Sergio, "que el Sevilla se clasifique para jugar en Europa la próxima temporada y que España le convoque para jugar el Mundial"

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información