free templates joomla

Andrés Romero recibe el Premio Puerta del Príncipe en Sevilla

20180205 premiosevilla01Andrés Romero recibió el Premio Puerta del Príncipe que concede anualmente El Corte Inglés y que le distingue como el Mejor Rejoneador de la pasada Feria de Abril de Sevilla. El jinete onubense formó parte de la fotografía que deja para la posteridad a quienes han sido los triunfadores del serial hispalense, cumpliendo así "una ilusión largamente perseguida", según sus palabras.

 

Romero recibió el galardón de manos del teniente general Juan Gómez de Salazar en el trasncurso del acto celebrado en los jardines del Real Alcázar de Sevilla y compartió protagonismo con el resto de premiados de la noche, como los matadores de toros El Juli (Triunfador de la Feria y autor de la Mejor Faena), José María Manzanares (Mejor Estocada) y Manuel Escribano (Mejor Toreo de Capote), el ganadero Justo Hernández, el banderillero José Chacón y el picador Paco María. 

 

En el transcurso del acto se rindió también homenaje póstumo a tres personalidades del mundo del toro que muchas veces fueron triunfadores y protagonistas de la Feria de Abril de Sevilla, como el rejoneador Ángel Peralta y los ganaderos Victorino Martín y Domingo Hernández, fallecidos los tres durante el último año. Esta entrega de los premios Puerta del Príncipe supuso en su conjunto un importante respaldo institucional a la Tauromaquia, representado en la presencia del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.

 

 20180205 premiosevilla02

 

Una vez el Puerta del Príncipe en sus manos, Andrés Romero recibirá también en próximas fechas otro de los prestigiosos premios que le distingue como Mejor Rejoneador del ciclo abrileño, que es el concede la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

 

 

Foto de portada JUAN FLORES (ABC)

 

La noticia según DIARIO DE SEVILLA

La noticia según EL CORREO DE ANDALUCÍA

 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información