free templates joomla

Andrés Romero confirmará alternativa el 9 de agosto en Lisboa

20180308 lisboaEn una temporada ya cargada de retos importantes como los regresos a las ferias de Abril y San Isidro, Andrés Romero suma otra fecha clave en su trayectoria. Es la del 9 de agosto en la Plaza de Toros de Campo Pequeno, en Lisboa, donde el rejoneador onubense confirmará su alternativa.

 

Así lo dio a conocer ayer la empresa del coso lisboeta durante la presentación de su temporada. Andrés Romero forma parte del cartel de seis toreros de la llamada Corrida del Emigrante, en la que se anuncian toros de Vale Sorraia –encaste Saltillo- para Rui Salvador, Brito Paes, Manuel Telles Bastos, Duarte Pinto, David Gomes y el jinete de Huelva, además de los grupos de forcados de los Amadores de Moura, Montijo y Académico de Elvas.

 

Durante la presentación de los carteles, el empresario de Campo Pequeño, Rui Bento Vasques, explicó que “Andrés Romero se ha ganado su debut en Lisboa. Es un torero creciente, al que yo vi cortar dos orejas a un toro en Sevilla y que este año está en la propia Sevilla y en Madrid, en una temporada muy ilusionante para él. A ello se une la grata impresión que dejó en sus corridas de presentación en Portugal el año pasado. Por tanto, está muy justificada su presencia en la temporada de Lisboa”.

 

Por su parte, el jinete de Escacena del Campo, que ha acudido a la presentación de los carteles de Canpo Pequeno junto a sus apoderados Óscar Polo y Antonio Nunes –su representante en Portugal-, se mostró “encantado de poder debutar en una plaza como ésta. Es un sueño perseguido. He venido muchas veces como espectador y me encanta su ambiente y su afición. Es exigente a la vez que apasionada y eso responsabiliza y motiva a los toreros”. A Romero le gusta el cartel de su presentación en Lisboa y la ganadería anunciada, de encaste Saltillo, “lo que es otro reto, de ésos a los que los toreros tienen que someterse”. Éste de Campo Pequeno es el primero de los carteles ya anunciados de la intensa temporada que Andrés hará en Portugal, donde se presentará también en algunas de sus plazas más importantes. Junto a Pablo Hermoso de Mendoza, es el único rejoneador español anunciado por ahora en los carteles de Lisboa, que tienen de especial que servirán para conmemorar el cuarenta aniversario de la alternativa del maestro Joao Moura, sin duda, "un referente para todos los rejoneadores", sentencia Romero.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información