free templates joomla

Andrés Romero, padrino de la Asociación Huelva Ecuestre

20180209 asociacionAndrés Romero ha ejercido de padrino de la Asociación Huelva Ecuestre, que se acaba de constituir en la provincia onubense con el objetivo de aglutinar la mucha afición al caballo que existe en ella y coordinar acciones comunes encaminadas a poner en valor la importancia cultural, social y económica de este sector en Huelva. Junto al rejoneador de Escacena del Campo, también la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño apadrina a esta nueva entidad en reconocimiento a su carácter como garante de una de las razas autóctonas equina y bovina más importantes de toda Europa.

 

En su discurso, José Manuel Sayago, presidente de la Asociación Huelva Ecuestre, justificó la elección de Andrés Romero como padrino "por su trayectoria profesional que le ha llevado ya por las plazas más importantes de España, así como también algunas de Francia y Portugal. Andrés es un ejemplo de pasión, esfuerzo y calidad humana", dijo. Por su parte, el torero onubense agradeció la deferencia y aseguró que "por más plazas importantes en las que haya toreado, en ninguna siento lo que siento en la de mi tierra, en Huelva. Por eso me satisface tanto recibir reconocimientos como éste que os devuelvo con todo mi cariño, mi apoyo y mi disposición para en cuanto os pueda acompañar en el camino que emprendéis", señaló. Andrés Romero asistó al acto acompañado por su apoderado y empresario de la Plaza de Toros La Merced, Óscar Polo. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información