free templates joomla

Andrés Romero abre el 10 de agosto su primera campaña en Portugal

20170801-nazareAndrés Romero vive su año más internacional. Tras debutar este pasado invierno en México, el onubense se dispone en breve a emprender su primera experiencia en Portugal. Será el próximo 10 de agosto en Albufeira, en una corrida de seis rejoneadores entre los que el jinete de Escacena del Campo es la gran novedad.

 

"Hace ya algunos años que venía valorando la posibilidad de probar suerte en Portugal. He visto muchos toros allí y, además, el peso que ese país tiene en el rejoneo es indudable. Creo que no hay un rejoneador que no se prive de vivir una experiencia como la de presentarse en Portugal y saber cómo de intensamente especial se vive allí el toreo a caballo", asegura Romero. Como queda dicho, su debut será el 10 de agosto en Albufeira con toros de Emigrante y compartiendo cartel con Rui Salvador, Sonia Matías, Manuel Telles, Miguel Moura y Parreirita Cigano. La siguiente fecha del jinete onubense será el 19 de agosto en Nazaré, una de las plazas más prestigiosas del toreo en Portugal.

 

Andrés Romero contará en tierra lusas con el respaldo en la representación del empresario Antonio Nunes, con quien recientemente ha compartido unos días, precisamente en Nazaré, acompañado de sus mentores en España, Óscar Polo y Carlos Pereda. Durante este verano, el rejoneador alternará sus compromisos en España con otros nuevos que se vayan cerrando en cosos portugueses.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información