free templates joomla

Andrés Romero invita a 50 niños de Escacena a su corrida en Colombinas

20170729-ninosSiguiendo lo que ya es una tradición, Andrés Romero invita este año de nuevo a su corrida del próximo 6 de agoato en la Feria Taurina de Colombinas a cincuenta niños de su pueblo, Escacena del Campo, con el objetivo de acercarles a la Tauromaquia y agradecerles el apoyo y la fidelidad que le muestran siempre. Es una iniciativa del rejoneador onubense que cuenta con la colaboración de la empresa de la Plaza de Toros La Merced y el Ayuntamiento de Escacena.

 

El propio Andrés entregó estos días personalmente las entradas a los niños para, así, agradecerles directamente su respuesta y su entusiasmo. Como es habitual, los pequeños estarán acompañados en todos momento por varios monitores que cuidarán de ellos desde el mismo momento en que suban al autobús que les trasladará desde Escacena hasta Huelva, un autobús, por cierto, que una vez más aporta el ayuntamiento de la localidad. Y es que ya forma parte del paisaje de los tendidos de La Merced en cada corrida de rejones la imagen de los niños escaceneros luciendo sus camisetas azules con el lema Yo soy de Andrés Romero y sus cánticos de apoyo al jinete, al que, incluso, aguardan a la puerta del hotel donde se viste para darle ya ahí el primer impulso de cara a la corrida de rejones.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información