free templates joomla

En Colombinas, el 6 de agosto

20170702-colombinas

 

Andrés Romero regresa a su Feria de Colombinas, la feria taurina de Huelva, su tierra, la cita ineludible desde que apareciera en ella en 2013. Una feria y una plaza, la de La Merced, con las que mantiene una relación de magia a tenor de cómo han sido sus actuaciones allí, ninguna de ellas indiferente.

 

En esta ocasión, la fecha está marcada el 6 de agosto con un cartel inédito en Huelva con Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Viçens con toros de Los Espartales, que sí repiten, como Andrés, con respecto al año pasado. El jinete onubense asistió como uno de los protagonistas del serial colombino a su presentación en el ayuntamiento de la capital. Allí expresó su alegría y satisfacción porque "Huelva se ha convertido en imprescindible para mí. En mi carrera y en mi propia motivación personal. Es uno de los grandes retos que me marco cada temporada, es una plaza muy especial con un público que es mi gente y que me trata como su torero desde el primer día. Sólo espero ser capaz de prolongar mi relación triunfal con La Merced y devolverle así todo el cariño al público desde la plaza", afirmó el jinete de Escacena del Campo.

 

 

Foto ALBERTO DOMÍNGUEZ

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información