free templates joomla

Andrés Romero toreará en la Feria de Sevilla el domingo 3 de abril

Por tercer año consecutivo, Andrés Romero estará presente en la Feria de Abril de Sevilla, sin duda, una de sus citas talismán a decir de las dos puertas grandes consecutivas que ha conseguido en sus comparecencias anteriores en 2014 y 2015. En esta ocasión será el 3 de abril, en la primera de las corridas del ciclo continuado.

 

A diferencia de las temporadas anteriores, Andrés Romero está integrado en el cartel de seis rejoneadores y no en una terna como había ocurrido hasta ahora. Será con toros de la ganadería de Benítez Cubero y compartiendo cartel con Rui Fernandes, Andy Cartagena, Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Manuel Manzanares. Se trata de un cartel que engloba y confronta experiencia y juventud en un sextete de toreros, eso sí, jóvenes en general aunque donde los hay con una vasta experiencia en el escalafón.

 

Romero recibe antes que nada "con mucha ilusión" volver a estar en un ciclo y en una plaza "con los que me identifico mucho y donde he cuajado dos de las tardes más importantes de mi vida". "Estar en Sevilla -continua el jinete de Escacena del Campo- es siempre un privilegio y una gran oportunidad que te tienes que ganar año a año y que no puedes desaprovechar". Aunque el onubense no oculta que "creo que merecía estar anunciado en la corrida de tres después de haber cortado cuatro orejas y haber salido a hombros en mis dos comparecencias anteriores". La de la Feria de Abril es por ahora la primera gran cita de la temporada 2016 de Andrés Romero, de la que en los próximos días se irán conociendo las primeras fechas ya cerradas.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información