free templates joomla

Premio El Cabezo 2018 como triunfador de las Colombinas de Huelva

20181024 triunfador01Uno de los grandes cúlmenes de la temporada 2018 para Andrés Romero fue conseguir ser nombrado Mejor Rejoneador de la Feria de Colombinas de Huelva, su tierra, en los premios El Cabezo que conceden el periódico Huelva Información y El Corte Inglés en la capital onubense, además, en el veinticinco aniversario de estos galardones.

 

La trayectoria del rejoneador de Escacena del Campo en las Colombinas está ligada a la palabra éxito, pero, por la competencia del máximo nivel que siempre tiene en esta feria, se le había resistido la consideración como máximo triunfador, una gran ilusión hecha realidad por fin en 2018. Fue posible gracias a su gran actuación la tarde del 5 de agosto tras cortar las dos orejas del toro Cantaor-11, de la ganadería de Los Espartales, al que cuajó una de sus actuaciones más solidas y brillantes de cuantas ha compuesto en el ciclo colombino. Andrés Romero se alza con este premio El Cabezo después de seis participaciones en la feria de Huelva, todas ellas certificadas con triunfo y sus respectivas salidas a hombro. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información