free templates joomla

Doble premio como triunfador de la Feria de Abril de Sevilla en 2018

20180205 premiosevilla01Andrés Romero consiguió en 2018 uno de los grandes sueños para cualquier rejoneador, como es ser triunfador de la Feria de Abril de Sevilla. Lo logró después de varias temporadas rozándolo y en correspondencia a su cuarto triunfo consecutivo con salida a hombros por la Puerta Principal de la Real Maestranza tras cortar dos orejas a su lote de toros de Fermín Bohórquez en la corrida celebrada el 15 de abril.

 

Como consecuencia, el onubense se hizo acreedor a dos premios del máximo prestigio taurino como son el que concede la propia Real Maestranza de Caballería de Sevilla y el Puerta del Príncipe que entrega El Corte Inglés en la capital hispalense y que ya recibió el 2 de mayo de 2018 en un acto solemne celebrado en el Real Alcázar. Un doble reconocimiento que, por fin, le acredita como el mejor rejoneador de una de las ferias más importantes del mundo taurino. Otro gran paso hacia la consolidación de su carrera.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información