free templates joomla
20190929 algemesi
29 de septiembre de 2019
ALGEMESÍ
setmana de bous
CORRIDA DE REJONES 6 TOROS de
LOS ESPARTALES
Ana Rita
ANDRÉS ROMERO
 
ANDRÉS ROMERO ARRASA EN ALGEMESÍ

Andrés Romero va terminando de trazar la redondez de su temporada -tan difícil en los albores y tan embalada en adelante- y suma un nuevo triunfo incontestable y aun menor de lo que tuvo que ser de no haber pinchado con Chamán la faena a su primer toro de Los Espartales hoy en Algemesí. Una gran actuación la del onubense que le vale, además, para traerse de la ciudad levantina el premio al Mejor Rejoneador de la Setmana de Bous 2019. Andrés se alzó con los máximos trofeos en la segunda de sus faenas, un compendio de su mejor versión de este momento y de este año ante un buen ejemplar de la ganadería de José Luis Iniesta, al que cuajó de principio a fin con un rejoneo de puro fondo y de emocionantes formas. Conectó con el público que llenó por completo la preciosa plaza de Algemesí, en base a dos argumentos principales: la madurez para saber interpretar lo que su oponente le pedía y la entrega total para contagiar a los espectadores y sumarles a su casa. Paró a este toro con Máximo, una de las principales novedades de este tramo final de la campaña, para luego realizar un impecable tercio de banderillas a partir de la clase que se palpa y llena los ojos de Fuente Rey y la espectacularidad de Jerjes. A éste sí lo mató al primer intento con Chamán y se hizo, pues, con el rabo de su enemigo.

 

Dicho queda que marró con el acero definitivo ante su primer astado, que paró con Montes para después en banderillas cosérselo al estribo con Caimán y meterse entre la cuna de los pitones con Kabul. Que ésta es otra: cómo está llegando la cuadra de Andrés Romero a este sprint final de un año de pura prueba y de absoluta consolidación.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros de ALGEMESÍ. Lleno. Se lidian toros de LOS ESPARTALES
 
Ana Rita: dos oreja y aplausos
ANDRÉS ROMERO: ovación y dos orejas
 
logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información