free templates joomla
20180913 cartelriaza
13 de septiembre de 2018
RIAZA
FERIA DE LA VIRGEN DEL MANTO
CORRIDA DE REJONES 4 TOROS de
LUIS ALABARÁN
Pérez Langa
ANDRÉS ROMERO
 
OREJA EN RIAZA ANTE UN TORO IMPOSIBLE

Andrés Romero ha cortado una oreja de su segundo oponente en Riaza después de imponerse a un importante cúmulo de dificultades nacidas del pésimo juego del toro, como también lo fue el del anterior. Tarde, pues, cuesta arriba para el rejoneador onubense, que ha desplegado un notable arsenal de recursos para lidiar las brusquedades de sus dos enemigos -nunca mejor dicho- y hallar soluciones a todas esas interrogantes. Fueron ambos toros de juego similar. Ásperos y rajados, que, quizá, han acusado demasiado el encierro de la mañana. Fue brusco el toro, aquerenciado siempre y que respondía con feos arreones a los intentos del jinete de Escacena del Campo para cambiarle los terrenos.

 

No fue nada mejor el segundo, al que le cortó la oreja. Otro animal a la defensiva, poniéndose por delante y respondiendo a veces con sentido. Un regalo que exigió de Romero otro ejercicio de valor y de capacidad para sortear tanta agresividad e imponerse hasta llegar a convencer al público, tampoco sencillo.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros de RIAZA (Segovia). Dos tercios de entrada. Se lidian toros de LUIS ALABARÁN
 
Pérez Langa: oreja y oreja
ANDRÉS ROMERO: ovación y oreja
 
logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información