free templates joomla
20190810 cartelfigueira
10 de agosto de 2019
FIGUEIRA DA FOZ
CORRIDA DE REJONES 6 TOROS de
FALÉ FILIPE
R.Salvador - Ana Batista
Moura Caetano - ANDRÉS ROMERO
D. Gomes - A. Prates
 
EN LA ENTRAÑA DE PORTUGAL

Importante golpe en la mesa de Andrés Romero en Figueira da Foz para confirmar el momento de esplendor que vive. Dos vueltas al ruedo como correspondencia a la entrega que supo obtener del público que casi llenó la plaza por mor de una actuación sólida y maciza ante un toro de Falé Filipe, renuente siempre, al que tuvo que irle a buscar cada embestida, lo que hizo a fuerza de llegarle mucho y de aplicarle la magia del temple que obra lo imposible. Lo paró con Hidalgo para dejar dos farpas buscando avivar la condición parada del burel, cuya reacción fue mínima. Por eso le tocó exponer en banderillas y lo hizo en un tercio soberbio por cómo se hiló al astado al estribo con Caimán y conducirlo de costado, por cuánto se lo metió debajo al hacer las suerte con Fuente Rey, un caballo en una forma excepcional y con el que firmó los mejores pasajes de la noche, y por cuánto expandió la emoción en el tendido con la forma de hacer de Jerjes, de los cites tan espectaculares hasta las embroques tan ajustados.

 

Otra confirmación más de en qué punto de sazón vive Romero y de cómo se ha metido tanto en las entrañas de Portugal como a Portugal en las suyas. La complicidad es evidente y labrada tarde a noche en un puñado de actuaciones que le han convertido en uno de los rejoneadores imprescindibles de la temporada lusa.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros de FIGUEIRA DA FOZ. Casi lleno. Se lidian toros de FALÉ FILIPE
 
Rui Salvador: vuelta
Ana Batista: vuelta
Moura Caetano: vuelta
ANDRÉS ROMERO: dos vueltas al ruedo
David Gomes: vuelta
Antonio Prates: ovación
 
logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información