free templates joomla

El primer doblete de la temporada

20230322 doblete

 

Apenas acaba de comenzar la temporada de 2023 y Andrés Romero ya afronta este fin de semana su primer doblete. Ya lo hizo el año pasado en diferentes momentos y vuelve a hacerlo el onubense, que fija así la línea de máxima ambición que también procura para la nueva campaña. Gerena, en Sevilla, a mediodía, y Calañas, en Huelva, ya por la tarde, son los destinos de este primer doblete para el rejoneador de Escacena del Campo.

 

Se trata de sendos festivales taurinos, en los que Romero seguirá poniendo a punta la maquinaria de su estado de forma y de su propia cuadra tras el espléndido arranque ya protagonizado. En el caso de Gerena, compatirá cartel con El Fandi, Manuel Escribano, Daniel Luque, Miguel Ángel León y el novillero Uceda Vargas con reses de Fuente Ymbro. En Calañas, los compañeros de cartel son el también rejoneador Rui Fernandes, los matadores de toros Finito de Córdoba y Curro Díaz y los novilleros sin caballo Enrique Toro y Carlos Tirado. Las reses son de Albarreal y Gabriel Rojas.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información