free templates joomla

De El Castillo a Vila Nova da Barquinha, en helicóptero

20220813 helicoptero01

 

Andrés Romero está completando la temporada más importante de su carrera, al menos, numéricamente. Instalado en la parte alta del escalafón, va a pulverizar sus registros de corridas toreadas. El más elevado de ellos hay que buscarlo en los 27 festejos de 2013. En 2022 va a superar la treintena con creces. Dos buenas muestras de ello son los últimos fines de semana, cuando ha toreado cinco corridas en cuatro días y cuatro en tres, respectivamente, lo que entraña hacer doblete alguno de esos días. Por ejemplo, este 13 de agosto.

 

Con respecto al del fin de semana pasado, la dificultad estaba en la larga distancia entre El Castillo de las Guardas, en Sevilla, donde toreó por la tarde, y Vila Nova da Barquinha, en Portugal, donde lo hizo por la noche. Cuatro horas por carretera, lo que hacía imposible llegar a tiempo. La solución fue cubrir ese desplazamiento en helicóptero, una idea de Antonio Nunes, apoderado del jinete onubense, que se encargó de esa logística. Una aventura, una experiencia. Y, desde luego, la mejor solución. Ya desde por la mañana, aguardaba el helicóptero en los aledaños de la Plaza de Toros de El Castillo de las Guardas y, nada más finalizar la corrida, el torero, su cuadrilla y Antonio Nunes volaron hacia Vila Nova. Antes, claro, ya se había enviado la cuadra por carretera con caballos distintos a los que habían toreado en El Castillo, que, por cierto, debían desplazarse a Ceclavín, en Cáceres, donde hoy torea. Son las exigencias de una temporada tan intensa como ésta. Todo salió bien, Andrés Romero cumplió y triunfó en sus dos compromisos y sigue sumando en su temporada total. Un resultado más que satisfactorio, pues, que hace buenos todos los esfuerzos.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información