free templates joomla

Antonio Nunes, único apoderado de Andrés Romero, que finaliza su relación con José Montes

20210910 nunesEl rejoneador Andrés Romero ha dado por finalizada su relación de apoderamiento con el empresario José Montes y se queda con Antonio Nunes, su representante en Portugal durante las últimas temporadas, como su único apoderado. El jinete onubense agradece a Montes su vinculación y trabajo durante los seis meses que ha durado su relación profesional.

 

Casi en las vísperas ya de su gran compromiso de la temporada en Sevilla el próximo 26 de septiembre, Romero ultima su preparación para el sprint final de una campaña “de madurez y mucho crecimiento”, según sus palabras, como se puso especialmente de manifiesto el pasado 4 de septiembre en la Corrida Goyesca de rejones en Ronda, donde cortó tres orejas y salió a hombros tras firmar una espléndida actuación. A ello hay que unir la consolidación que está logrando de su protagonismo en la temporada en Portugal, donde se ha asentado como uno de los rejoneadores de referencia.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información