free templates joomla

Andrés Romero arropa en Sevilla el festival de la Fundación Laberinto

20200204 sevilla01

 

Andrés Romero ha respaldado con su presencia la presentación en Sevilla del festival taurino a beneficio de la Fundación Laberinto que se celebra el próximo 28 de marzo en la Plaza de Toros de Huelva. El rejoneador onubense es uno de los protagonistas de un cartel de lujo para una cita de lujo, que es un canto a la solidaridad.

 

Dado que, por encontrarse en México, Romero no pudo asistir a la presentación del festival en Huelva, no quiso faltar a la convocatoria en Sevilla, renovando así su compromiso con la Fundación Laberinto, que ya viene de largo y en cada ocasión que se le requiere. Andrés fue uno de los toreros del cartel presentes en este acto, junto a Miguel Ángel Perera -su alma mater- y Pablo Aguado. Un acto que se convirtió en un importante refrendo a nivel institucional, social y, por supuesto, taurino, al festejo y al motivo que le da 20200205 sevilla02modsentido, como expresaron, por ejemplo, los alcaldes de Huelva y Sevilla, Gabriel Cruz y Juan Espadas, respectivamente, que lo presidieron. 

 

También asistieron otros toreros ilustres como Juan Antonio Ruiz Espartaco y Fernando Cepeda. Ganaderos como Guillermo García Palacios y Fernando Sampedro. Apoderados como Santiago Ellauri y Pedro Rodríguez Tamayo. E incluso, el empresario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Ramón Valencia. Un buen anticipo, sin duda, de lo que pretende ser la cita del 28 de marzo en Huelva: otro espaldarazo incontestable de la sociedad civil y de la sociedad taurina a un proyecto que nace en nombre de la vida y donde Andrés Romero estará "encantado porque, por los niños de la Fundación Laberinto, todo merece la pena", ha escrito en sus redes sociales.

 

 

Fotos AGUSTÍN ARJONA

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información