free templates joomla

Andrés Romero recibe el Premio El Cabezo como triunfador en Huelva

20191031 elcabezo01Andrés Romero ya tiene en su poder el Premio El Cabezo que le distingue como el Mejor Rejoneador de la Feria de Colombinas de Huelva de 2019, un galardón que entregan desde veintiséis años El Corte Inglés y el periódico Huelva Información. El onubense se alza por segunda temporada consecutiva con este premio, fruto de su triunfo con tres orejas la tarde del pasado 4 de agosto en la Plaza de Toros La Merced en su mano a mano con Diego Ventura.

 

Romero recibió el galardón de manos de la subdelegada del Gobierno central en la provincia onubense, Manuela Parralo, y en medio de una cerrada ovación, tras la que el jinete de Escacena del Campo destacó su triunfo en las Colombinas de su tierra como “una de las cimas de un año que ha sido tan difícil para mí, que tan a prueba me ha puesto, por eso me sabe tan bien”, reconoció. Andrés realzó también el valor de este premio por la dificultad que entraña conseguirlo en disputa con un rejoneador histórico como es Diego Ventura. “Pude haber venido a Huelva mucho más cómodo, en una terna y, por tanto, sin exponerme tanto a medirme con Diego. Pero tenía pendiente sacarme la espina del mano a mano que ya libramos hace unas temporadas en La Merced y, además, quería remontar el nivel de una campaña que, otra vez, se me puso tan cuesta arriba desde el principio. Mi carrera está hecha a golpe de triunfos en las condiciones más exigentes, como éste, lo que me refuerza y legitima”, subrayó el torero escacenero.

 

20191031-elcabezo010.jpg 20191031-elcabezo011.jpg 20191031-elcabezo012.jpg

 

Fotos ALBERTO DOMÍNGUEZ y ARIZMENDI

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información