free templates joomla
20170828 almonaster
12 de agosto de 2017
ALMONASTER LA REAL
FERIA DE abril
NOVILLADA MIXTA DE REJONES 6 NOVILLOS de
EL CHAPARRAL
ANDRÉS ROMERO
Emilio Silvera
Emilio Molina
 
LA SUERTE NO VINO A ALMONASTER

No acompañó la suerte esta tarde en Almonaster la Real. En primer lugar, con el toro que cupo en (mala) suerte. Un toro muy parado siempre, a la expectativa, reservón hasta la desesperación. Y segundo, con el rejón de muerte, tan certero en los últimos compromisos, pero que hoy anduvo destemplado. Fue sobre todo día de probar a los caballos más nuevos que se van incorporando a la cuadra de Andrés Romero. En este sentido, hoy debutó Fuente Rey, un caballo muy ligado a la historia profesional del onubense. Fuente Rey es el potro que ganó en el Certamen de Rejoneo de Atarfe que supuso su despegue profesional en 2012. Desde entonces lleva trabajando con él, con pausa y en el convencimiento de que va a romper en bueno. Y, a tenor de lo visto en Almonaster la Real, no anda desencaminado Andrés, ya que Fuente Rey se ha mostrado como un caballo mucho más hecho de lo que dice el hecho de que hoy haya sido su debut. Un debut exigente por el juego arisco del toro de El Chaparral, a pesar de lo cual el caballo se ha expresado con seguridad en la lidia y en el único rejón que clavó el torero con él.

 

Ya en banderillas sacó Romero a Cheke y a Hidalgo -otra de las novedades del año- que tampoco lo tuvieron fácil, pero que sí tuvieron la capacidad de llegarle mucho al ejemplar de El Chaparral, provocar el embroque y clavar reunido. Todo lo tuvo que poner el rejoneador ante lo parado del astado y fue con Bambú en las cortas, ya en el último tercio, cuando consiguió elevar el tono de la conexión con el tendido. Mediaron varios pinchazos antes del rejón final con Chamán y eso enfrío la petición de oreja, aunque, con todo, la hubo por parte del público.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros de ALMONASTER LA REAL. Casi lleno. Se lidian novillos de EL CHAPARRAL
 
ANDRÉS ROMERO: ovación tras petición
Emilio Silvera: ovación y oreja
Emilio Molina: dos orejas y silencio
20170812-almonaster010.jpg 20170812-almonaster011.jpg 20170812-almonaster012.jpg

 
logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información