free templates joomla

"Me quedo con el reconocimiento del público de Jerez de la Frontera"

Con rabia por no haber podido cuajar la tarde esperada, pero con la satisfacción de haber puesto todo lo que estaba a su alcance. Así regresa Andrés Romero de su paso por la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. El rejoneador onubense se quedó a muy poco de cortar una oreja y tuvo que conformarse con la vuelta al ruedo. Eso sí, una vuelta muy cálida que le sirvió para calibrar cuánto valoró el público jerezano su actuación.

 

Todo quedó marcado por el juego prácticamente nulo del toro de Fermín Bohórquez: manso y huidizo de salida y parado por momentos conforme avanzaba la lidia. Y eso que Romero trató de cuidarlo mucho y de torear a su favor desde el mismo recibo. "Ya ahí se vio que el toro no iba a presentar mucha guerra. Salió como desorientado, a su aire, muy suelto, no quería saber nada del caballo", recuerda Andrés. "Sólo le puse un rejón de castigo para tratar que durara todo lo posible, pero fue imposible. Cuando un toro se para, se para y no te da más opciones. Acudía sólo a arreones, poniéndose muy por delante y con violencia. Cuando tomaba velocidad, tenía ese peligro que no trasciende al tendido, pero que es real", explica el jinete de Escacena del Campo. 

 

"Me voy con la rabia de no haber podido cuajar un toro en Jerez como me hubiera gustado, pero me quedo también con la satisfacción y la tranquilidad de haberlo dado todo, de no haberme dejado nada dentro. Le he llegado al toro a ese sitio donde tenía más peligro, casi entre los pitones, con los quiebros y las piruetas con Guajiro y el tierra a tierra con Odiel, pero era imposible...", añade Andrés Romero. "También me quedo con la alegría de haber sentido el reconocimiento del público en la vuelta al ruedo y a la hora de pedir la oreja al palco", destaca el torero. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información