free templates joomla

Andrés Romero comienza la temporada en las Fallas de Valencia

Valencia, 19 de marzo, Feria de Fallas. Es la ciudad, el día y el evento donde comienza la temporada de 2015 de Andrés Romero. El onubense, que ya debutó el año pasado en el coso levantino en sustitución de Leonardo Hernández, lo hace en esta ocasión formando parte de un sexteto en la matinal del día de San José, el día grande de la feria de la capital del Turia.

 

La confirmación la ha hecho oficial ya la empresa gestora del coso de Valencia, Simón Casas Production, que ha confeccionado un ciclo con siete corridas de toros, una de rejones, dos novilladas picadas y una más de noveles. La de rejones se ubica en su emplazamiento habitual, el día 19 por la mañana. Con toros de Fermín Bohórquez, el cartel lo integran el propio jinete jerezano en la campaña de su despedida, Andy Cartagena, Luis Valdenebro, Manuel Manzanares, Andrés Romero y Lea Viçens. De esta forma, las Fallas recupera este formato de seis rejoneadores que ha sido el más habitual en los últimos años, aunque en 2014 se anunció una terna en la que estuvieron, además de Romero, Diego Ventura y Andy Cartagena.

 

Una vez confirmada la noticia, Andrés se ha mostrado "feliz" por ver que se cumple el primero de sus objetivos de partida para la nueva temporada: "estar en las ferias más importantes, donde un torero se juega y se gana el resto del año y donde se dilucida la competencia más alta del toreo", ha explicado. "Guardo un grato recuero de mi paso por Valencia el año pasado. Es evidente que las cosas no salieron como yo pretendía en cuanto al resultado final, pero fue un día que me puso a prueba y que me descrubrió muchas cosas a la hora de poder crecer durante el resto de la temporada. Aquello sucedió todo muy rápido. Nos avisaron para torear a última hora de la tarde del día anterior, lo organizamos todo rápidamente, pasamos toda la noche viajando y llegamos casi con el tiempo justo para vestirme e ir al sorteo y a la plaza, ya que la corrida de rejones en Fallas es matinal. Era también la primera plaza de máximo nivel que pisé en 2014 y, quieras que no, a todo eso se tiene que ir haciendo el torero. Con todo, si no pincho los toros, creo que alguna oreja hubiera cortado", recuerda el jinete de Escacena del Campo.

 

Hacerlo en Valencia y en una feria de la máxima repercusión como son las Fallas ejemplifica también las intenciones de Andrés Romero y de su apoderado, Jorge Cutiño, para 2015. Un año que planifican "desde la mayor importancia y con el objetivo de estar en la mayor parte de las ferias de máximo nivel", ha dicho el torero.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información